domingo, 1 de agosto de 2010

☼ miis vacaciiones☼

oOlaa!!* bueeno iia se qe les voii a hablar sobre mis vacacionees i a lo mejor ps no les importa pero me gustariia compartirlo salee!?*
bueno apenas ayer regrese de 9 maraviillos dias en cancun en un hotel azii de super lujoO* jeje
bueno les voi a contar va? ps miren el hotel a dond fuii estaba GIGANTE oca eran 5 hoteles juntos i dentro del hotel habia un centro comercial i aii habia 2 "discos" una para mayores de edad i una para menores de edad iio estaba en la de menores de edad con mis 2 hermanas sentadas i llego un chavo cmo de 14 años i me dijo "how are you?? what is your name ??" i iia le dije "my name is Britany" i el me dijo "ohh my name is cony"jaja su nombre me dio un poqiito de risa pero me caiio mui bn i en conclucion ps conoci mucha gente de U.S.A muii buena onda jaja... dejenme comentariios sobre lo qe han echo en sus vacaciiones vaa?? grax!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario