domingo, 1 de agosto de 2010

♀mi hiistoria de desamor ♂

bueno mii historia es un pco larga azii qe la areee brevee comenzamos.... en un viaje de futbool conoci a un chavo el tenia 16 i iio 11 i me dijo "puedo ver tu cel ?" i le dije qe si i se puso a ver mis fotos i me dijo qe si le podia mandar una i le dije qe no pero le di mi msn i un diia yo puse de imagen en mi msn una fto qe decia "qiiero un chico cursii" i el la vio i me dijo "yo puedo ser tu chico cursi" i iio nadamas me reii pero siiempre fue a si mui lindo conmiwo pero a mi no me gustaba i iia nos dejamos de ver cmo medio año i despues nos volvimos a ver i a hablar i se puso guapiisiimo pro tiiene novia i muchas veces hablamos de cosas de amor i el me dijo qe a pesar de qe tiene novia le gusta una niña qe es mas peqeña qe el i despues me dijo qe era YO i iio le dije qe a mi tambn me gusta peroo oca nos amamos kasi kasi xqe llevamos cmo 3 mss qe sabemos qe nos gustamos pero iio le gusto a el desde hace un año i noc qe acr xfaa comenten i xfavor AYUNDEME grax!

1 comentario:

  1. habla con este chavo y preguntale si en realidad le gustaria andar contigo y bueno platiquen sobre eso hasta que te salgas de la duda y si por ejemplo todo resulta bien y te pregunta que si quieres andar con el pues no dudes en decirle que si..bueno siempre y cuando el haya arreglado su situacion con su novia y bueno si en un caso muy extraño te dijera que no..no te preocupes hay muchos hombres en este planeta hehe bueno cuidate byee!!

    atte.:.Yozsi

    ResponderEliminar